Bases y condiciones "Sorteo FUEGO"

1. Participantes: Podrán participar todos aquellos miembros de la página de Instagram y Facebook de Fuego, mayores de edad y con capacidad legal para contratar.


2. Vigencia: desde el 26 de Noviembre de 2021 a las 0 horas hasta el 21 de Diciembre a las 23:59 horas.


3. De los organizadores: El presente concurso denominado “Sorteo Fuego” (en adelante el concurso) ha sido desarrollado y organizado por Fuego, quien es único responsable de la mecánica, desarrollo y proceso de selección final de ganadores. Sin perjuicio de ello una vez entregados los premios el Organizador se deslinda de toda responsabilidad vinculada con el uso y/o goce de los premios pertinentes.


4. Mecánica del concurso: El concurso solo estará disponible para Seguidores de Fuego en Instagram y Facebook, que satisfagan los requisitos del punto 1 de las presentas bases, sin perjuicio de lo que se establece en estas bases, respecto de participar sin obligación de compra. El concurso consiste en que los participantes cuenten Tips sobre sus asados, sigan a Fuego en Instagram y Facebook, etiqueten a 3 amigos en los comentarios del posteo del concurso. Al finalizar el concurso se sortearán los 5 ganadores.


5. Premios: Se otorgarán a 5 ganadores, un premio a cada ganador. Premio 1: Módulo Provoleta + Módulo Batea + Pala y Atizador. Premio 2: 1 Leñero Brok. Premio 3: 1 Bowl de Alfareria Zeta. Premio 4: 1 Gift Card Kokken de $12.000. Premio 5: 1 Gift Card Cook Food de $8.000. 


6. Adjudicación y entrega del premio: Los ganadores serán notificados durante los primeros días luego del cierre del concurso. El ganador deberá responder, de manera individual a la dirección de correo electrónico que le proporcionaremos en ese mensaje, confirmando su nombre completo y número de DNI para retirar el premio.
Si el premio no fuera retirado, por cualquier causa que fuere hasta 30 días posteriores a la finalización del concurso, quedará bajo propiedad y a disposición del organizador.
Facebook e Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno este concurso, ni está asociado a la misma.  El participante proporciona su información a Fuego  y no a Facebook/Instagram. 


7. Autorización: Los Ganadores autorizan a Fuego  a difundir sus datos personales, domicilios, imágenes y voces, con fines comerciales y/o promocionales, en los medios y formas que disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurridos 2 años de finalizado el Presente.


8. Modificación, Cancelación o Suspensión: Fuego podrá a su solo criterio: (i) ampliar o disminuir la nómina de sorteos y premios establecida en estas bases o reemplazarlos por otros; (ii) modificar las fechas de comienzo y finalización de la promoción; (iii) modificar estas bases; (iv) desistir de llevar a cabo la presente, comunicándolo en forma masiva, sin que ello otorgue derecho alguno a los participantes.


9. Jurisdicción: Las cuestiones judiciales y/o extrajudiciales que pudiera derivarse de este sorteo, se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Bs As.


10. Aceptación: Quienes participen en el concurso organizado por Fuego, por su sola participación aceptarán de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes bases y condiciones.